Novedades Boutique

Programa Cine Non Stop Radio Infinita

enero 20, 2016

Comenzamos con todo este 2016!! Y partimos un nuevo año de cine latino como invitada al programa de radio infinita Cine Non Stop en Chile, pueden seguirlo en redes sociales con el hashtag #CineNonStop y @infinitafm.

Junto a Gabriela Valenzuela, conductora del programa y el panelista Jaime Boetsch, partimos la mañana hablando de Cine Chileno y lo que se viene para este año. Comenzamos con fuerte presencia en festivales con la nominación de Historia de un oso para los próximos Oscar, adelantamos quienes estarán en Sundance y el Festival de Cine de Berlín este año representado a nuestro país, quienes triunfan en el extranjero y lo próximo del cine nacional que se viene en la cartelera local. Pero, no les cuento más ni les adelanto nuestra entretenida conversación, empezamos una mañana de mucho cine, de comentarios y una conversación agradable sobre lo nuestro y la industria….

Para todos nuestros latin cinéfilos y para el mundo :)… Póngale Play, acá le dejamos el enlace de Radio Infinita con el podcast del programa de hoy 😉

Mi querida people latincinema estamos en twitter e Instagram también con: @cinema_boutique Sigannos los buenos!!

¡¡¡¡PÓNGALE PLAY… ACTION!!!!

Podcast Programa en vivo de #CineNonStop en Radio Infinita con Gabriela Valenzuela de #CineChileno

1

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!