Novedades Boutique

Sebastián Lelio e Ignacio Agüero participarán en la XIIa versión de Tecné de Duoc UC

agosto 24, 2020

Una nueva versión de Tecné de Duoc UC, 100% online, se llevará a cabo entre los días 25 de agosto y 10 de septiembre y contará con reconocidos directores como Sebastián Lelio y desde México el Director y productor de TV Alex Balassa, quienes compartirán sus experiencias y futuros desafíos frente a los complejos momentos que atraviesa la escena mundial a nivel global.

Tecné es hoy día el principal espacio de encuentro y aprendizaje de la industria audiovisual chilena que por más de una década  ha promovido la difusión del conocimiento y la participación de la industria creativa nacional en las tendencias mundiales.

En su duodécima versión, el evento organizado por la Escuela de Comunicación de Duoc UC, incluye una propuesta robusta de charlas on-line donde destacamos al director Sebastián Lelio (Gloria y Una Mujer Fantástica); el documentalista Ignacio Agüero (Cien Niños Esperando un Tren, Nunca Subí el Provincia); el Productor y Curador suizo Jean Perret (Festival Cinema du Réel); y los titulados Duoc UC Manuela Burr, premiada internacionalmente por su cortometraje “Por mi y por Todas” y Rodrigo Bustos, titulado Duoc UC y creador de la productora independiente Cooking Media que hoy día posee la mayor cantidad de horas de transmisión en la TV chilena en el país.

Una novedad de este año es el “Dïa de las Marcas”, un espacio creado para la presentación y divulgación de  tecnologías e innovaciones  específicas para la industria audiovisual, que reunirá a empresas reconocidas a nivel mundial para mostar sus más recientes y futuros lanzamientos a los asistentes virtuales.

Jaime Delannoy, subdirector de la Escuela de Comunicación de Duoc UC, comenta: “Fue increíble darnos cuenta de que, el escenario de pandemia a nivel mundial y de aislamiento social nos brindó una gran oportunidad para innovar en nuestra versión 2020, creando un evento 100% online que permitirá una participación aún más amplia de personas alrededor de todo el mundo y donde también se recibirá a profesionales, expertos, emprendedores y a nuestros exalumnos que trabajan en la industria audiovisual para que todos ellos compartan experiencias con quienes prontamente serán sus colegas”.

El evento será transmitido on-line, para los inscritos en el siguiente link http://www.tecne-duoc.cl/inscripciones/. Para conocer la programación completa visita el sitio: Tecné

Las películas de Sebastián Lelio e Ignacio Agüero pueden verlas gratis en Ondamedia

PROGRAMA COMPLETO

3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!