Novedades Boutique

Eyelet: Cine Latinoamericano on line

marzo 23, 2020

Eyelet, es una nueva plataforma cinéfila australiana de VOD sin precedentes y que llegó para revolucionar el acceso on line a películas independientes. Hoy junto a Cinemaboutique somos parte de incentivar el acceso a ver aquellas películas que leemos, pero queremos ver. Esta nueva plataforma fue lanzada en noviembre y ya cuentan con películas que puedes ver en Cinemaboutique.

Parte de nuestras alianza es poder contar con películas latinas para que nuestros seguidores puedan ver on line, hoy no sólo podrán leer nuestros comentarios sobre los estrenos, clásicos y novedades del cine latinoamericano, sino también ver completa, por ahora, algunas de las películas latinoamericanas que están en nuestro espacio, como Aquarius. 

¿Qué es Eyelet?

La plataforma maneja de una mejor manera las barreras y restricciones territoriales, para traer el mejor cine independiente a donde los cinéfilos quieren que esté: dentro de cientos de sus sitios web favoritos de cine, todos al alcance de una cuenta portátil. Así, los usuarios pueden disfrutar de sus películas favoritas directamente en sus sitios de cine predilectos. Con la visión de fomentar el desarrollo del cine independiente (making cinema thrive).

Eyelet es una tecnología desarrollada por cinéfilos, para cinéfilos.

Esta plataforma de streaming, que es hoy es parte de Cinemaboutqiue, presenta un variado catálogo de películas latinas, europeas y norteamericanas, donde están presentes algunas de las voces más jóvenes y alternativas de la región  como Dominga Sotomayor, Ciro Guerra y Amat Escalante; los grandes maestros de la filmografía europea  como Jean-Luc Godard, François Truffaut, Ingmar Bergman y Éric Rohmer, y los directores asiáticos como Wong Kar-Wai, Hong Sang-soo, Hirozaku Kore-eda y Zhang Yimou. Hoy esta vitrina nos permite tener acceso donde queramos y cuando queremos de cine de alta calidad las cuales sólo hemos podido acceder en los circuitos de festivales de cine.

“Eyelet apunta a ser una herramienta para la industria, multiplicando los puntos de acceso a cine independiente, y a la vez creando lazos entre usuarios y creadores”, apuntó Brodie Higgs, CEO y creador de la plataforma.

Estas son las películas que puedes ver completas en Cinemaboutique:

Aquarius

Sonidos Vecinos

Pelo Malo

El abrazo de la serpiente

La casa lobo

Pincha Aquí para conocer más de Eyelet

 

8

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!