Argentina

Mamá se fue de viaje

septiembre 3, 2017

Por Rolando Gallego @rolandogallego

Sin ella somos nada. Ariel Winograd es el padre de la nueva comedia Argentina, así, sin vueltas, nadie ha podido como él comprender los cambios y gustos de la audiencia, ofreciendo historias entretenidas, con premisas básicas pero efectivas y taquilleras.

Además pudo imponer en agenda mediática, luego del estreno de los films ideas, y temáticas como los “permitidos” en la pareja, parejas sin hijos, disfuncionalidad como manera y motivo que lo hace impulsar casi todos los años una película diferente.

En esta oportunidad, en el derrotero de un hombre que debe de un día para el otro hacerse cargo de la casa y sus hijos, hay un retroceso estilístico, argumental y narrativo, en el corpus de Winograd siempre todo fue admiración y originalidad, filmando con estilo hollywoodense aquello que pasaba en la gran ciudad.

 

Aún así y todo, gracias a la solvencia de Diego Peretti y el elenco de niños secundarios se transforma todo en una propuesta convencional, sí, pero efectista, también.

 País: Argentina
Año: 2017
Director: Ariel Winograd
Elenco: Diego Peretti,  Martín Piroyanksy,  Carla Peterson,  Muriel Santa Ana,  Pilar Gamboa, Agustina Cabo,  Guillermo Arengo,  Mario Alarcón,  Maruja Bustamante
Duración: 90 minutos
Género: Comedia

13

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 likes

Autor

Rolando Gallego

Colaborador de Cinemaboutique, periodista especializado en cine. Pueden leerlo en: http://www.escribiendocine.com y http://www.espectadoravezado.com.ar

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!