Novedades Boutique

Estreno «Los Últimos» de Nicolás Puenzo

noviembre 8, 2017

El joven realizador trasandino Nicolás Puenzo estrenara este jueves 9 de noviembre en Argentina su primer largometraje titulado Los Últimos’, una cinta de genero épico filmanda en Buenos Aires, Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia.

«Los Últimos» cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales. Es la Guerra por el Agua.

El elenco de la película está compuesto por Germán Palacios (‘XXY’), Peter Lanzani (‘El Clan’) y la destacada modelo peruana Juana Burga como los protagonistas de la historia. Junto a ellos comparten el reparto Luis Machín(‘Violeta se fue a los Cielos’) y Alejandro Awada (‘El Inventor de Juegos’), además de la cantante y actriz Natalia Oreiro (‘Entre Caníbales’) quien tiene una participación especial.

14

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

14 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!