Novedades Boutique

Pacto de Fuga llega a salas en enero

enero 22, 2020

Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán vuelven a la pantalla grande de la mano del director chileno David Albala con su largometraje «Pacto de Fuga», que se estrena en salas el 23 de enero.

La historia esta inspirada en el el hecho real de la fuga de 49 reos, siendo la más grande realizada de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago (CAS) en 1990. La película retrata como fue la estrategia empleada por un grupo de reclusos para concretar la huida.

La película esta protagonizada por Roberto Farías, Benjamín Vicuña, Amparo Noguera y Víctor Montero la cual cuenta con su tráiler final musicalizado con “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros. Jorge González cedió los derechos del tema para que fuera la canción principal del filme que retratará la historia de León Vargas y Rafael Giménez, líderes de la operación.

Su estreno estaba previsto para el 24 de octubre, pero debido la estallido social este fue retrasado para salir en pantalla este jueves en grandes salas y fue producida por 20th Century Fox y Storyboard Media.

7

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!