Novedades Boutique

Los Fuertes en VOD

marzo 30, 2020

DCI Distribución, de la mano de las productoras Cinestación y Terranova, levantaron una plataforma online en la que desde hoy es posible ver “Los Fuertes” de Omar Zúñiga, película nacional estrenada recién el pasado 12 de marzo en VOD. Esto, debido a la situación de salud nacional por el Covid-19 y al cierre total de las grandes y pequeñas salas de cine de todo el país

El largometraje ya está disponible a través de la plataforma Vimeo en www.losfuertes.cl  y tendrá un valor de 3 dólares (aproximadamente $2.600 pesos chilenos) de arriendo, lo que dará derecho al espectador a ver la película cuantas veces quiera, dentro de un período de 48 horas y en territorio chileno. La app de Vimeo permite ver la película  también en iOS, Android, Apple TV, Roku y Chromecast.

Yeniffer Fasciani, directora ejecutiva de DCI Distribución, comenta que “en estos tiempos tenemos que adaptarnos rápidamente. Nuestra industria –como varias otras– está en una situación compleja, pero seguimos adelante en nuestra misión de difundir el cine y la cultura de nuestro país. Esperamos que esto sea un aporte para que las personas puedan tener a mano contenido original, exclusivo y local, desde sus casas” finaliza.

En la misma línea, el director Omar Zúñiga, dice que “este estreno digital nos permitirá llegar a todos los rincones de Chile. Esto es una muy buena noticia para todos los que no pudieron verla en cines, para todas las personas que nos han contactado buscando una manera de hacerlo, y también para todos los que están en sus casas buscando nuevos contenidos.  Esta historia de amor, fuerza y resiliencia, es una historia nuestra, y nuestras historias nos unen, a pesar de que en este momento estemos separados.”

Este largometraje cuenta la historia de amor apasionada y genuina entre dos hombres jóvenes, en un pueblo remoto al sur de Chile. Lucas es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero. Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

País: Chile
Año: 2020
Director: Omar Zúñiga
Elenco: Samuel González, Antonio Altamirano, Marcela Salinas y Rafael Contreras
Duración: 98 minutos
Género: Drama

8

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!