México

Nuestros Tiempos

marzo 31, 2020

En estos días en que nos invade el encierro ¿Que haríamos sin el cine o un buen libro? Es por esta razón que no queremos dejar pasar la oportunidad de que puedan ver películas latinas y familiares.

Nuestros tiempos es una película mexicana del director Carlos Reygadas del 2018. El rodaje del quinto largometraje del director mexicano se extendió a tres años, el casting para protagonista no dejó satisfecho al director, así que asumió el papel protagónico al llevar dos semanas de grabaciones. De igual forma, el papel de la segunda protagonista fue asumido por la esposa de Reygadas, tras una audición a 300 actrices profesionales y aficionadas. Reygadas afirmó que el guion era de más de 150 páginas, siendo el primer corte de más de cuatro horas de duración, al final la cinta tiene una duración de 2 horas y 23 minutos. Fue proyectada en el Festival de Venecia de 2018 el 5 de septiembre, junto a Roma de Alfonso Cuarón Se estrenó en salas de cine en México el 28 de septiembre de 2018.

Nuestros Tiempos estuvo en la sección oficial del Festival de Venecia el 2018, estuvo nominada a los premios Ariel como mejor película, director, guión, fotografía y sonido, y ganadora como mejor fotografía y director del Festival de la Habana.

La película retrata a una familia que vive en el campo criando toros. Un día, Esther, casada con Juan en un matrimonio supuestamente abierto, se enamora de un entrenador de caballos, lo que produce inesperados problemas entre ellos.

Mira esta película completa entrando al vídeo, solo debes ingresar a eyelet y podrás verla junto a tu familia.

País: México
Año: 2018
Director: Carlos Reygadas
Elenco: Carlos Reygadas, Natalia Lopez, Eleazar Reygadas, Rut Reygadas, Phil Burgers
Duración: 173 minutos
Género: Drama

9

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 likes

Autor

Ma. Ignacia Barja

Creadora de Cinemaboutique. Periodista y Magíster en Cine documental Universidad Autónoma de Barcelona. Por más de 3 años fue la encargada de programación a bordo y adquisición de contenidos de cine y TV de LATAM Airlines Group. 4 años en medios de TV chilena (MEGA, TVN, Canal13) y agencias de producción audiovisual como productora periodística y ejecutiva.

Your email address will not be published.

CinemaBoutique

Cinemaboutique

Había una vez una película latinoamericana...
Con una mirada desde las emociones de quienes
queremos ver y disfrutar una película latina.
Promoción, difusión y una comunidad de
cine local entretenido y lúdico.
¡Bienvenidos a Cinemaboutique!